Conoce y visita la Biblioteca digital de la plataforma PruebaT de Fundación Carlos Slim

Fundación Carlos Slim (FCS), a través de su plataforma PruebaT, invita al público en general a visitar su Biblioteca Digital.

Conoce más: Conoce la sección Habilidades Digitales de la plataforma Aprende.org

Para volver realidad esta iniciativa, FCS se dio a la tarea de seleccionar algunos de los libros más importantes escritos por autores reconocidos mundialmente, a fin de que las personas los integren en sus bibliotecas personales y los lean en el momento que deseen y las veces que quieran.

En concreto, la Bliblioteca se encuentra dividida en las siguientes categorías:

• Literatura Universal
  • Literatura Hispanoamericana
  • Historia y novela histórica
  • Ensayo
  • Infantil y juvenil
  • Autoayuda

Una vez que la explores y encuentres el título de tu agrado, solo debes descargar la versión digital del libro que más te convenga (.pdf o .epub) y guardarlo en el dispositivo que utilices para leer. Sin más que añadir, disfruta la lectura y los libros que PruebaT ha preparado para ti.

Si deseas acceder a la biblioteca, da clic en el enlace

PruébaT es una plataforma en línea desarrollada por Fundación Carlos Slim, la cual brinda experiencias de aprendizaje a estudiantes, docentes y padres de familia de manera totalmente gratuita, con el objetivo de fortalecer conocimientos y habilidades para aprender a lo largo de la vida.