Conoce las cápsulas para niños de la plataforma Pilotos por la Seguridad Vial

El programa “Pilotos por la Seguridad Vial” de Fundación Carlos Slim tiene como objetivo promover la cultura vial, ética y preventiva entre la población, particularmente entre los jóvenes, a fin de que actúen de forma responsable ya sea como conductores, peatones o pasajeros.

Conoce más: Pilotos por la Seguridad Vial, campaña que busca crear una cultura vial, ética y preventiva entre los jóvenes

Con base en lo anterior y para hacer más accesible y amena la cultura de la seguridad vial para la población infantil, el programa ofrece una serie de cápsulas de video cortas en la sección Multimedia de su plataforma en línea Pilotos por la Seguridad Vial, en las cuales el famoso ratón Mickey Mouse, junto con sus amigos, nos enseñan y aconsejan de manera clara y concisa cómo lograr una adecuada cultura vial. En concreto, la serie de cápsulas lleva el nombre de Mickey Aventuras Sobre Ruedas.

Si deseas acceder a estas cápsulas, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.