Conoce la sección Eventos del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, invita al público en general a conocer su sección Eventos, donde se puede acceder a una oferta educativa de actividades presenciales específicas para niños, adultos y personas de la tercera edad, las cuales se imparten en diferentes días y horarios de la semana en las instalaciones del pabellón.

Conoce más: Conoce el curso El cambio climático del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Específicamente, la sección ofrece una oferta educativa de varios talleres dividida en 4 apartados:

1. Niños y jóvenes – 7 años en adelante
  2. Jóvenes y adultos
  3. Adultos y adultos mayores
  4. Todas las edades

Recuerda que para participar en los talleres debes registrarte previamente en el formulario. Si visitas el museo y hay cupo disponible también puedes participar. Los talleres no tienen ningún costo. Los niños menores de 7 años deben estar acompañados y asistidos por un adulto. Para una completa seguridad, está prohibida la estancia de menores de 13 años sin la compañía de una persona adulta. El uso correcto de cubrebocas es obligatorio durante todo el taller. No se permite introducir alimentos ni bebidas.

Si te interesa conocer esta sección y acceder a su oferta educativa, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.