Conoce el curso El cambio climático del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

El cambio climático es un problema grave que actualmente afronta la humanidad. La temperatura promedio global de la Tierra continúa aumentando y las amenazas son cada vez mayores. Por tal motivo, es fundamental aprender qué es el cambio climático y cuáles son sus causas, consecuencias y posibles soluciones.

Conoce más: Conoce el curso Las Áreas Naturales Protegidas de México del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Por lo anterior y para promover la formación y adquisición de conocimientos, actitudes y valores asociados al cuidado y preservación de la naturaleza, Fundación Carlos Slim, a través de la sección Cursos de su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, pone a disposición del público en general el curso “El cambio climático”, cuyo objetivo es que los participantes adquieran todos los conocimientos relacionados con este tema, de manera que puedan conocer las acciones que deben modificar en sus vidas para hacerle frente al cambio climático.

Entre los temas que aborda este curso se encuentran los siguientes:

• ¿Qué es el cambio climático y por qué debe importarte?
  • Causas y evidencias del cambio climático
  • Consecuencias del cambio climático
  • Acciones para combatir el cambio climático

El curso es gratuito  y está dirigido a todas las personas. Al terminarlo, puedes evaluar tu aprendizaje.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.