Conoce la plataforma Udacity

Fundación Carlos Slim estableció una alianza con Udacity, una plataforma para educación en línea que ofrece cursos con un enfoque técnico basados en las habilidades demandadas por el mercado laboral. La finalidad de la alianza es traducir cursos de esta plataforma y ponerlos al alcance de la población hispano-parlante.

Conoce más: Conoce la acciones del Centro de Tecnología e Innovación (CTIN)

Cabe mencionar que Udacity funge como una plataforma educativa de vanguardia, cuyo enfoque se apoya en las nuevas tecnologías para ofrecer desde curso básicos hasta maestrías en áreas como inteligencia artificial, nanotecnología y desarrollo de realidad virtual.

Hasta el momento y gracias a la colaboración de Fundación Carlos Slim, se han traducido dos cursos que cuentan con 6,881 usuarios.

Si deseas acceder a esta plataforma, da clic en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.