Conoce la acciones del Centro de Tecnología e Innovación (CTIN)

El Centro de Tecnología e Innovación (CTIN) es un espacio creado por Fundación Carlos Slim que funge como punto de encuentro para promover el crecimiento de becarios mediante dinámicas de integración multidisciplinaria, donde se generan soluciones creativas, tecnológicas y de impacto social.

Conoce más: Conoce las acciones del Centro de Innovación Digital (CID)

Su objetivo es formar jóvenes proactivos que estén en contacto con la tecnología y que busquen explorar, analizar, proponer, aprender y compartir conocimiento, intereses e ideas, de manera que puedan trabajar de forma colaborativa en diferentes proyectos, siempre impulsando su deseo de crecer para que afronten los grandes retos.

Al día de hoy, en centro registra un total de 729 Becarios, quienes han desarrollado 80 proyectos que incluyen aplicaciones sociales y plataformas web.

Si deseas saber más sobre el CTIN, da clci en el enlace

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.