Conoce el apartado Líderes Nueva Civilización Tecnológica de la plataforma Aprende.org

Hoy en día, la tecnología se ha vuelto parte indispensable de las sociedades urbanas. Esta hace que nos planteemos preguntas como ¿Qué cambios están surgiendo? o ¿Hacia dónde nos dirigimos?

Conoce más: Conoce el apartado Mario Molina Premio Nobel de la plataforma Aprende.org

Ante ello, Fundación Carlos Slim, mediante la sección Educación y Cultura de su plataforma Aprende.org, ofrece el apartado “Líderes Nueva Civilización Tecnológica”, en donde, a través de una serie de videos, líderes de opinión de distintas áreas brindan su experiencia y opiniones personales en torno a los avances tecnológicos, a fin de ayudar a generar un pensamiento crítico en la sociedad.

El apartado se encuentra dividido en 5 secciones principales. Estas incluyen:

• Todos
  • Conferencia Ing. Carlos Slim 2019
  • XXV Reunión Plenaria
  • Nueva Civilización Tecnológica
  • XII Reunión Plenaria

Si deseas acceder este apartado, de clic en el enlace

Aprende.org es una plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, la cual ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y culturaCapacítate para el Empleo Salud.

Gracias a los cursos y materiales disponibles en la sección Educación y Cultura de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para resolver los principales problemas de acceso a la educación y la cultura en México y América Latina, valiéndose de recursos innovadores, sustentables y replicables.