Conoce el apartado Mario Molina Premio Nobel de la plataforma Aprende.org

Mario Molina es un científico mexicano que descubrió el agotamiento de la capa de ozono, además de que participó en la firma de uno de los tratados ambientales más importantes del mundo y fue merecedor del Premio Nobel de Química.

Conoce más: Conoce el programa Aldea Digital Iztapalapa Telmex-Telcel

Ante ello, Fundación Carlos Slim, mediante la sección Educación y Cultura de su plataforma Aprende.org, ofrece el apartado “Mario Molina Premio Nobel”, el cual va dirigido al público en general y tiene como objetivo que sus visitantes conozcan a este gran científico, cómo se interesó en la ciencia y cuáles fueron las grandes aportaciones que hizo a la humanidad.

El apartado se encuentra dividido en 5 secciones principales, que a su vez se encuentran divididas en varios subtemas. Estas incluyen:

• Capa de ozono
  • Educación para la ciencia
  • Cursos
  • Temas relacionados
  • Mario Molina

Si deseas acceder a este apartado y sus materiales, da clic en el enlace

Aprende.org es una plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, la cual ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y culturaCapacítate para el Empleo Salud.

Gracias a los cursos y materiales disponibles en la sección Educación y Cultura de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para resolver los principales problemas de acceso a la educación y la cultura en México y América Latina, valiéndose de recursos innovadores, sustentables y replicables.