Conoce el apartado Libros de la plataforma Aprende.org

El crecimiento de la lectura digital ha impulsado la búsqueda y descarga de libros electrónicos gratis a través de Internet. Con tan solo unos clics, cualquier persona puede encontrar cientos y miles de libros electrónicos que pueden ser descargados, leídos y compartidos. Y es que cada vez es más la gente que combina la lectura de libros en papel con la lectura electrónica, incluso hay quienes se han pasado por completo a la lectura a través de una pantalla.

Conoce más: Ayúdame a llegar, programa que busca evitar la deserción escolar en niños de zonas rurales

Ante ello, Fundación Carlos Slim, mediante la sección Educación y Cultura de su plataforma Aprende.org, ofrece el apartado “Libros”, el cual brinda de forma gratuita y en formato digital, algunos de los libros más importantes escritos por autores reconocidos, para que el público en general los integre en su biblioteca y los lea cuando quiera, las veces que lo desee. Los usuarios pueden descargar la versión que más les convenga (.pdf o .epub) y guardarla en cualquier dispositivo móvil o de escritorio.

En concreto, el apartado cuenta con un total de 120 títulos, que abarcan novelas, fábulas, poemas y cuentos, por mencionar algunos.

Si deseas acceder a este apartado y sus materiales, da clic en el enlace

Aprende.org es una plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, la cual ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y culturaCapacítate para el Empleo Salud.

Gracias a los cursos y materiales disponibles en la sección Educación y Cultura de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para resolver los principales problemas de acceso a la educación y la cultura en México y América Latina, valiéndose de recursos innovadores, sustentables y replicables.