Capacítate para empleo ofrece el curso Prácticas de ofimática

El manejo de programas de computación que faciliten los procesos y las comunicaciones es indispensable en la vida laboral y cotidiana

Conoce más: Capacítate para empleo ofrece el curso Preprocesadores de estilo

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Prácticas de ofimática”, cuyo objetivo es que los participantes realicen prácticas que les permitirán conocer y manipular editores de texto, hojas de cálculo, hojas de presentación y de dibujo.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Elaborar documentos al emplear un editor de textos.
  • Realizar operaciones y listados en una hoja de cálculo.
  • Dar estilos a sus presentaciones.
  • Crear dibujos en formatos 2D y 3D.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un solo nivel dividido en 5 lecciones, que se imparten mediante el uso de videos e infografías.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.