Capacítate para empleo ofrece el curso Preprocesadores de estilo

La evolución de los sitios web ha traído como consecuencia un incremento en el número de lenguajes y la cantidad de código que los desarrolladores deben utilizar para que los sitios cumplan con las exigencias de los usuarios. Los preprocesadores de estilo facilitan el trabajo de los desarrolladores, permitiéndoles reutilizar y simplificar código de forma organizada.

Conoce más: Capacítate para empleo ofrece el curso Asesor de servicios de infraestructura en la nube

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Preprocesadores de estilo”, cuyo objetivo es que los participantes conozcan las ventajas de implementar en sus proyectos web los preprocesadores de estilos.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Integrar un preprocesador de estilo en un proyecto web.
  • Crear variables y Mixins.
  • Modularizar el código utilizando Partials y directivas de importación.
  • Implementar Media Queries y reglas de responsividad.
  • Realizar operaciones con valores de CSS y tipos de datos.
  • Utilizar los módulos de funciones integrados para facilitar cálculos y manejo de propiedades.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, que se imparten mediante videos, infografías y actividades prácticas.

Si te interesa tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.