Capacítate para el empleo ofrece el curso Tu negocio en Internet

En la actualidad, las empresas, organizaciones y personas emprendedoras tienen la opción de realizar lo que se conoce como ventas en línea, una estrategia que permite que los productos se vendan con mayor facilidad mediante las plataformas de Internet, pues gracias a su accesibilidad y mayor alcance, es posible obtener ganancias sin importar la hora, el día o el país en donde te encuentres.

Conoce más: Capacítate para el Empleo ofrece el curso Supervisor de operaciones

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante sus plataformas Capacítate para empleo y Aprende.org, imparte el curso complementario “Tu negocio en Internet”, cuyo objetivo es que el participante aprenda a realizar ventas en línea, conozca/defina las distintas plataformas y estrategias que requerirá para llegar a sus clientes, y descubra todo lo necesario para crear su negocio en Internet.

Entre las ventajas que otorga el tener un negocio en línea se encuentran:

• Reducir gastos de un local
  • Tener el negocio abierto las 24 horas
  • Evitar las limitaciones geográficas
  • Conocer mejor a los clientes por medio de estadísticas asociadas a las redes sociales

Es por eso que en esta capacitación, el alumno aprenderá a:

• Elegir el modelo de negocio que más se adapte a sus productos y mercado
  • Crear una estrategia de venta en Internet
  • Seleccionar la plataforma de venta que más se adapte a sus objetivos y necesidades
  • Crear un catálogo de venta
  • Aplicar las medidas de sanitización de los productos
  • Enviar el producto y dar seguimiento

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en una sola lección, la cual se imparte mediante una serie de videos, una infografía y una actividad práctica. Al final de la capacitación, hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.