Capacítate para el empleo ofrece el curso Relaciones Profesionales

Las relaciones profesionales son aquellas que se desarrollan en el ambiente laboral y se establecen entre el trabajo y el capital durante el proceso productivo.

Estas definen la calidad de las interacciones entre los empleadores y trabajadores, por lo que también definen la calidad de una sociedad.

Conoce más: Capacítate para el empleo imparte el curso Técnico Minero

La honestidad y el respeto son valores fundamentales de la nueva cultura empresarial que permiten desarrollar mejores relaciones profesionales.

Ante ello, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma en línea Capacítate para el empleo, ofrece el curso “Relaciones Profesionales”, en donde el participante aprenderá los principios éticos que rigen las relaciones laborales, los diferentes tipos de comunicación para mantenerlas, y las diversas estrategias de negociación para construirlas, a fin de poder alcanzar objetivos establecidos.

El curso consta de un solo nivel dividido en una sola lección, la cual se imparte haciendo uso de tres infografías. Al final de la lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si te interesa tomar este curso, da clic en el enlace

En Capacítate para el empleo, plataforma desarrollada por Fundación Carlos Slim, tú estudias a tu ritmo y según tu propio itinerario, pues ofrece herramientas en línea para quienes deseen capacitarse en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Puedes ingresar cuantas veces necesites a los cursos; no hay límite de tiempo para concluirlos; y tampoco hay límite de intentos para presentar las evaluaciones. Sus cursos y complementos no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.