Capacítate para el empleo ofrece el curso Introducción a la realidad virtual, aumentada y mixta

El rápido avance de las tecnologías inmersivas como la realidad virtual, aumentada y mixta requiere de su comprensión para su aprovechamiento. Esto involucra el análisis de sus plataformas, herramientas dispositivos y aplicaciones de cada una de ellas.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Compras y pagos seguros por internet

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Introducción a la realidad virtual, aumentada y mixta”, cuyo objetivo es que los participantes aprovechen los beneficios de las tecnologías inmersivas de realidad virtual, aumentada y mixta y ahonden en su diseño y desarrollo.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Seleccionar algunas de ellas con base en las opciones que ofrece el mercado, los criterios técnicos y las demandas propias.
  • Identificar los principales casos de uso y las tendencias en su desarrollo.
  • Analizar los requisitos técnicos, humanos y de conocimiento para la realización de proyectos con estas tecnologías, a fin de que profundicen más en su diseño y desarrollo.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de infografías, videos y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.