Capacítate para el empleo ofrece el curso Compras y pagos seguros por internet

EL pago de servicios y productos por Internet innova con rapidez para facilitar y mejorar la experiencia en línea de los usuarios, pero amplía la cantidad de sistemas de pago disponibles para hacer transacciones. Lo anterior puede convertirse en algo abrumador al no saber elegir entre tantas opciones disponibles y no saber si son seguras.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso La ciencia y los niños

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Compras y pagos seguros por internet”, cuyo objetivo es que los participantes sepan cómo funcionan las transacciones digitales y qué herramientas necesitan para relizarlas.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán sobre:

• Riesgos latentes al comprar y pagar por Internet.
  • Medidas de seguridad que debes tener para comprar de forma segura.
  • Uso de diferentes tecnologías y formas de pago.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de un nivel dividido en tres lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos, infografías y una actividad práctica.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.