Capacítate para el empleo ofrece el curso Instalador de pisos de loseta

En la actualidad, las losetas se han popularizado debido a que son muy fáciles de instalar y para darles mantenimiento. Gracias a esto, se logran espacios más cómodos y agradables, favoreciendo ambientes profesionales.

De esta forma, al saber instalar losetas, puedes iniciar tu propio negocio o trabajar en una empresa, ya que el campo laboral es muy amplio. Puedes trabajar en casas, oficinas, hospitales y negocios.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Panadero

Ante ello y a fin de promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante sus plataformas Capacítate para empleo y Aprende.org, imparte el curso “Instalador de pisos de loseta”, cuyo objetivo es que el participante aprenda a trazar, nivelar, cortar e instalar pisos y muros con recubrimientos cerámicos y de piedra, para mejorar su apariencia.

En esta capacitación, el alumno aprenderá a:

• Conocer los materiales utilizados para la instalación.
  • Cómo manejar las herramientas y los procedimientos para recubrir las superficies según las especificaciones del proyecto o cliente.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de cuatro niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de materiales como videos, infografías y actividades prácticas. Al final de cada lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.