Capacítate para el empleo ofrece el curso Creación de modelos 3D para entornos virtuales

Los entornos virtuales dan vida a múltiples mercados con un gran crecimiento a nivel mundial, como por ejemplo los videojuegos, la realidad aumentada, la realidad virtual y el metaverso. Todos estos necesitan modelos 3D, que son la base para crear entornos virtuales complejos.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Diseño de embalajes sostenibles

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos entre la población, Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, ofrece el curso “Creación de modelos 3D para entornos virtuales”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan los elementos indispensables para crear los modelos 3D que forman los entornos virtuales.

A través de esta capacitación, los alumnos aprenderán a:

• Identificar las características del equipo de cómputo donde instalarás el editor de entornos virtuales.
  • Interactuar con el editor para crear proyectos y personalizar atajos.
  • Crear y editar formas geométricas para modelar objetos y estructuras interesantes.
  • Crear terrenos y paisajes con vegetación y viento.

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas.

Si deseas tomar esta capacitación, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.