Capacítate para el empleo ofrece el curso Conductor de transporte público

El conductor de transporte público tiene la responsabilidad de garantizar tanto su seguridad como la de los pasajeros, así como de respetar a los actores que comparten el espacio, cumplir con las normas viales y ser un ejemplo para los demás. Esto para que contribuya con la creación de una mejor ciudad para todos.

Conoce más: Capacítate para el empleo ofrece el curso Administrador de plataformas digitales de aprendizaje

Ante ello y para promover el aprendizaje y adquisición de habilidades/conocimientos durante la pandemia de COVID-19Fundación Carlos Slim, mediante su plataforma Capacítate para empleo, imparte el curso “Conductor de transporte público”, cuyo objetivo es que los participantes aprendan y se actualicen sobre los más altos estándares de conducción, aplicando hábitos de cultura de movilidad.

En esta capacitación, los alumnos aprenderán todo lo relacionado con la cultura de la movilidad y las leyes que la rigen, así como su jerarquía (peatones, ciclistas, prestadores de servicios de transporte público de pasajeros, prestadores de servicio de transporte de carga y distribución de mercancías, y usuarios de transporte particular automotor).

El curso es gratuito y está dirigido al público en general. Consta de 4 niveles divididos en varias lecciones, las cuales se imparten mediante el uso de videos, infografías y actividades prácticas. Al final de cada lección hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Si te interesa tomar este curso, da clic en el enlace

Capacítate para el empleo es una plataforma de capacitación de Fundación Carlos Slim, para que las personas puedan desarrollar habilidades en diversas actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos, sin importar su experiencia previa. Sus cursos y diplomados no tienen costo alguno y se imparten vía Internet. Al concluir tu capacitación obtendrás un certificado que acredita tu aprendizaje.