Capacítate para el Empleo: Programador de Microordenadores

En este curso aprenderás a implementar microordenadores con diferentes sensores y actuadores con el fin de automatizar diferentes tareas o procesos específicos para la industria. Al finalizar este curso, podrás aplicar estos conocimientos para desarrollar soluciones a la medida de los requerimientos y necesidades de tus clientes.

Ante la evolución tecnológica y la información proveniente de los dispositivos móviles, ha surgido la necesidad de crear sistemas capaces de procesar grandes cantidades de información e incorporar grandes elementos electrónicos para interactuar con el exterior.

A estos sistemas digitales se les conoce como microordenadores, y con este curso podrás aprender a ser el responsable de su programación y operación.

En esta capacitación:

  • Reforzarás conocimientos básicos de electricidad, electrónica analógica y digital, para comprender de mejor manera cómo operan estos equipos.
  • Podrás configurar y programar un microordenador integrando diferentes sensores y actuadores con el fin de automatizar diferentes tareas.
  • Aprenderás a utilizar un microframework para desarrollar aplicaciones web y usar el microordenador como servidor propio, almacenando estas aplicaciones y accediendo a éstas desde otros dispositivos.
  • Finalmente, aprenderás lo que es un Sistema de Cómputo Distribuido y cómo crear uno para mejorar el desempeño de tus aplicaciones.

Si estás interesado en la programación de microordenadores para la automatización de los procesos y los sistemas de cómputo distribuido, ésta capacitación es para ti.

Si deseas conocer toda la oferta de cursos sigue el enlace: Programador de Microordenadores

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.