Capacítate para el Empleo: Investigación Empresarial

En esta capacitación identificarás los perfiles de contratación que se requieren en el mundo empresarial, así como las herramientas para realizar una investigación interna y externa de la empresa en la que estás interesado en base a información confiable, para así aumentar las posibilidades de ser contratado.

Algunas de las cualidades más valoradas en el mundo empresarial son la fidelidad y el compromiso que tiene un empleado con los objetivos, metas y desarrollos de la empresa donde labore.

Por esa razón, es necesario que realices una investigación de la empresa a la que vas a postularte  y que te ayuden a identificar:

  • Los perfiles que son contratados por los sectores económicos.
  • Los aspectos más relevantes dentro de la empresa, como la misión, visión, valores, directivos actuales, entre otros.
  • Los aspectos externos de la empresa como su posicionamiento comercial, competencias, ventas realizadas o fluctuación de su economía.

Conoce más: Capacítate para el Empleo: Disciplina en el trabajo

Obtén esta información por medio de herramientas como los motores de búsqueda en internet o una red de contactos confiables para asegurar la veracidad de la información. Al mencionar estos datos en una entrevista, lograrás transmitir tu interés en ser parte de su equipo de trabajo, mostrando el compromiso y fidelidad que podrías ofrecerle a la empresa.

Si deseas conocer toda la oferta de cursos sigue el enlace: Investigación Empresarial

Capacítate para el Empleo ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.