Asiste a la conferencia ‘Herramientas para vivir mejor’, en Aldea Digital Iztapalapa

Transformarse, crecer, florecer y lograr la paz interior son las claves para tener un mayor bienestar y vivir mejor. Pero, ¿cómo conseguirlas?

La conferencia ‘Herramientas para vivir mejor’ tiene como objetivo identificar la importancia de elegir los pensamientos propios, las acciones y herramientas que permita tomar mejores decisiones para, de este modo, obtener resultados más satisfactorios en la vida.

Conoce más: Vive la conferencia ‘El uso de la tecnología en la conservación de la naturaleza’, en Aldea Digital Iztapalapa

Esta conferencia se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de febrero, a las 12 horas, en Aldea Digital Iztapalapa.

La charla será impartida por Julieta de Arco, psicóloga especializada en Psicoterapia y Programación Neurolingüística.

Dentro de la trayectoria profesional de Julieta destaca su participación en áreas de selección, capacitación y desarrollo de personal en empresas, además de haber creado programas grupales de coaching sobre la vida.

Puedes seguir la conferencia en este enlace

La ponencia también se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.