Vive la conferencia ‘El uso de la tecnología en la conservación de la naturaleza’, en Aldea Digital Iztapalapa

En la actualidad, tristemente más de 300 especies de mamíferos se encuentran al borde de la extinción. Una de las principales causas de esta situación es la caza furtiva, la cual alimenta el tráfico ilegal de animales.

Varias especies se ven afectadas por este hecho, como elefantes, tigres, rinocerontes, pingüinos, tortugas, tiburones y aves.

Conoce más: Vive la conferencia ‘Cómo armar un Business Plan exitoso’, en Aldea Digital Iztapalapa

Para crear conciencia sobre esta situación, Aldea Digital Iztapalapa ofrecerá la conferencia ‘A la caza de los cazadores furtivos: el uso de la tecnología en la conservación de la naturaleza’.

La charla se llevará a cabo el miércoles 20 de febrero, a las 11:00 horas, en Aldea Digital Iztapalapa.

El encargado de impartirla será Enrique Sanjurjo, experto en políticas públicas del Programa del Golfo de California para el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), quien cuenta con 15 años de experiencia profesional en el diseño, evaluación y negociación de políticas públicas ambientales en México.

Puedes seguir la conferencia en este enlace

La ponencia también se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.