Aprende ‘¿Cómo vivir el cambio climático?’ en conferencia que ofrece Aldea Digital Iztapalapa

El 68% de las emisiones globales vienen de solo 10 países, entre ellos México, quien contribuye con el 1.68%.

Las principales fuentes de emisiones de los Gases de Efecto Invernadero (GEI) en México son el transporte, la generación de electricidad y la industria.

Conoce más: Vive la conferencia ‘La madurez: el arte de saber vivir’, en Aldea Digital Iztapalapa

Ante este panorama, el cambio climático es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo y es vital hacer algo por frenar esta variabilidad climática.

Para conocer y analizar más del tema, el próximo miércoles 19 de junio, a las 11 horas, se llevará a cabo la conferencia ‘¿Cómo vivir el cambio climático?’ en Aldea Digital Iztapalapa.

La charla será impartida por Ninel Escobar, Coordinadora de Cambio Climático y Energía en Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector ambiental, con un enfoque en temas de cambio climático.

La ponencia se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX y también podrás seguirla en este enlace

Fundación Carlos Slim ofrece una serie de conferencias referidas a los temas de Desarrollo Humano y Salud, expertos en la materia aportan con su conocimiento para brindar herramientas que promuevan el cuidado y desarrollo personal.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.