Aprende.org ofrece el curso Descubre Khan Academy en español

Khan Academy en español es una plataforma de aprendizaje personalizado en línea que, de manera sencilla y práctica, aborda temas de Matemáticas, Ciencias, Computación, Economía y finanzas, entre otros. Además de ser una herramienta de apoyo para maestros y padres de familia, uno de los objetivos de Khan Academy en español es que los estudiantes desarrollen y mejoren las habilidades que ya poseen, avanzando de acuerdo a sus propias necesidades e intereses. La plataforma se conforma por videos, artículos, ejercicios y misiones, así como por un panel de aprendizaje en el que se pueden observar todos los temas que ha explorado el usuario.

Conoce más: Aprende.org ofrece el curso Crea con dispositivos móviles

Ante ello, Fundación Carlos Slim (FCS), mediante el apartado Maestro Innovador de la sección Educación y Cultura de su plataforma Aprende.org, ofrece el curso “Descubre Khan Academy en español”, el cual va dirigido a profesores y padres de familia y tiene como objetivo que los participantes descubran las posibilidades que Khan Academy en español les ofrece, a fin de que desarrollen sus habilidades en dicha plataforma.

La capacitación se compone de 1 nivel dividido en 4 lecciones, las cuales puedes tomar las veces que lo necesites para que, que de esa forma, reafirmes el conocimiento.

Si te interesa tomar este curso, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.