Aprende.org ofrece el curso Crea con dispositivos móviles

Presentar situaciones didácticas es fundamental para favorecer el aprendizaje en el salón de clases, ya sea para mejorar la lectura, la comprensión de las matemáticas y otras ciencias o para promover y fomentar las disciplinas artísticas. Los docentes pueden lograr esto con sus estudiantes apoyándose en el uso de dispositivos móviles.

Conoce más: Aprende.org ofrece el curso Apps y sitios para aprender

Ante ello, Fundación Carlos Slim (FCS), mediante el apartado apartado Maestro Innovador de la sección Educación y Cultura de su plataforma Aprende.org, ofrece el curso “Crea con dispositivos móviles”, el cual va dirigido a profesores y tiene como objetivo el abrir un mundo de manipulación, experimentación, construcción y creatividad para propiciar el aprendizaje de los estudiantes mediante el uso de dispositivos móviles.

La capacitación se compone de 1 nivel dividido en 4 lecciones. Al final de la capacitación, hay una prueba para evaluar el desempeño del participante.

Si te interesa tomar este curso, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.