Aldea Digital Iztapalapa invita al curso ‘Mi primer acercamiento a la computadora’

Este curso, ofrecido por Aldea Digital Iztapalapa, está dirigido a jóvenes y adultos que, por alguna u otra razón, aún no dominan el manejo de la computadora.

Durante el curso se reconocerá la importancia que tiene hoy en día el uso de la computadora, se invitará a los asistentes a explorarla y comenzar a desarrollar habilidades digitales.

Conoce más: Aldea Digital Iztapalapa invita a la conferencia ‘La ciencia ciudadana y el conocimiento de la naturaleza de México’

Asimismo, se enseñará computación básica, en donde podrán aprender cómo encender la computadora, las partes del teclado, abrir editores de texto y cerrarlos por medio de comandos. Se trata de un espacio donde se enseña de una manera bastante práctica y entretenida.

El curso ‘Mi primer acercamiento a la computadora’ se llevará a cabo de forma presencial en Aldea Digital Iztapalapa el próximo viernes 12 de julio, de 11 a 13 horas.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.