Aldea Digital Iztapalapa invita al curso ¿Cómo hacer una página web para mi negocio?

En la actualidad, para que un negocio tenga más éxito y llegue a más clientes potenciales, es necesario que incursione en el mundo digital. Para hacerlo, es necesario que cuente con una página web.

Para conocer más al respecto, el próximo sábado 21 de septiembre, a las 11 horas, se llevará a cabo el curso ‘¿Cómo hacer una página web para mi negocio?’ en Aldea Digital Iztapalapa.

Conoce más: Aldea Digital Iztapalapa, un lugar para conectarse con las Tecnologías de la Información

Durante el curso, los asistentes conocerán los elementos clave para publicar una página web, también aprenderán a crear el sitio web de su negocio utilizando el servicio Página Web de TELMEX.

Mediante un editor visual fácil de usar y varias plantillas para personalizar, al finalizar la sesión los asistentes habrán elaborado una página web para su negocio.

El curso será de forma presencial en Aldea Digital Telmex el próximo sábado 21 de septiembre a las 11 horas.

Puedes conocer más y agendar el evento en este enlace.

Aldea Digital Iztapalapa Telmex-Telcel forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital Telmex-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.