Aldea Digital Iztapalapa invita a la conferencia ¿Hasta dónde llega la libertad?

Comprender qué es exactamente la libertad es importante para saber en qué momento se convierte en algo más. Se trata de comprender que ser libres es sinónimo de tener muchas posibilidades, pero con algunas limitantes.

La libertad permite hacerle frente a los obstáculos que se tienen que ir venciendo en el camino. La libertad es algo que se conquista. Para conseguirla, es importante tener claro lo que buscamos y que nos va a dar felicidad.

Conoce más: Aldea Digital Iztapalapa, un lugar para conectarse con las Tecnologías de la Información

Para conocer más sobre este importante tema, el próximo miércoles 4 de septiembre a las 12 horas, se llevará a cabo la conferencia ‘¿Hasta dónde llega la libertad?’, en Aldea Digital Iztapalapa.

El encargado de dar la ponencia será David Jurado García, coordinador del Programa de Desarrollo Humano de la Asociación de Superación por México (ASUME). La charla también se replicará en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

También puedes seguirla vía streaming a través de este enlace

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.