Administrador de proyectos para ambientes virtuales de aprendizaje – Capacítate para el Empleo

El avance tecnológico ha generado un cambio en el aprendizaje de los seres humanos, con el uso de internet y las tecnologías de la información y comunicación se han creado ambientes virtuales de aprendizaje llamados AVA.

De la existencia de estas plataformas surge la necesidad de confiar a un profesional su administración, desde su concepción hasta su apertura a los usuarios.

En este curso conocerás los tipos de AVA y sus características específicas para el tipo de plataforma educativa que quieras crear. Además aprenderás paso a paso todos los aspectos que debes considerar en la elección del tipo de AVA, como planear la plataforma y qué aspectos debes considerar para cumplir los objetivos.

Conoce más: Capacítate para el Empleo – Reparador de celulares y tablets

También podrás medir el impacto que tenga el ambiente virtual de aprendizaje para resolver los requerimientos del cliente y así transformar positivamente la realidad de los beneficiarios y mejorar sus condiciones de vida.

Si te interesa la tecnología y quieres llegar a ser parte de una organización, o simplemente conocer el proceso que lleva la creación de un ambiente virtual, esta capacitación es para ti.

El administrador de proyectos de AVA es un especialista encargado de diseñar una estrategia para la puesta en operación de un ambiente virtual de aprendizaje. Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para plasmar el contenido de manera que los usuarios lo puedan aprovechar al máximo. Puede convertir el ambiente virtual en un fenómeno mundial.

Capacítate para el Empleo:

Ofrece herramientas en línea para todas las personas que deseen capacitarse de forma gratuita, sin importar experiencia previa en diversos oficios y actividades técnicas-operativas de diferentes sectores productivos. A través de video tutoriales se explican las cualidades y aptitudes que se necesitan en el área de trabajo de interés.