Actividades gratuitas en Museo Soumaya para toda la familia este verano

Para aprovechar al máximo estas vacaciones de verano, Museo Soumaya ofrece “Museo y patrimonio: Un verano para ti”, un conjunto de actividades completamente gratuitas para toda la familia.

Conoce más: Feria de las Flores en Museo Soumaya Plaza Loreto

¡Qué mejor manera de pasar el verano que conociendo un poco de arte e historia en Museo Soumaya!

Estas son algunas de las actividades que ofrece Museo Soumaya durante este verano:

La ciudad se transforma

¿Cómo es la comunidad en donde vives? ¿Hay edificios representativos? ¿Qué servicios necesita? Participa en nuestro taller y realiza un «capricho» o paisaje de tu ciudad ideal.

Lunes a domingo | 12 a 14 h y 16 a 18 h

A partir del 2 de julio

¡Viva la diversidad!

Conoce las tradiciones y formas de vestir de varios países del mundo. Valora su identidad y siéntete orgulloso de México. Construyamos identidad nacional.

A partir del sábado 14 de julio

Museo Soumaya-Plaza Loreto

Transitar la ciudad

Conoce algunos de los mapas y documentos que se realizaron durante el Virreinato para el trazado de las calles. Reconoce y discute cómo lucen el día de hoy.

Viernes | 16 h A partir del 2 de julio

Entrada libre | Cupo limitado

Formando parte de Fundación Carlos Slim, el Museo Soumaya abrió sus puertas al público en 1994. Se trata de una institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente.

El objetivo del Museo Soumaya es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.