Accede al tema Centro de Estudios de Historia de México de la plataforma Aprende.org

El Centro de Estudios de Historia de México (CEHM) de Fundación Carlos Slim es una institución cultural dedicada a rescatar, conservar y difundir materiales impresos y documentos relacionados con la historia de nuestra nación. Al día de hoy, cuenta con una colección que abarca desde el período virreinal hasta la actualidad.

Conoce más: Accede al tema Programación para todos de la plataforma Aprende.org

Ante ello, Fundación Carlos Slim (FCS), mediante la sección Educación y Cultura de su plataforma Aprende.org, ofrece al público en general el tema “Centro de Estudios de Historia de México Carso (CEHM)”, en donde los usuarios podrán viajar al pasado a través de conferencias, libros y documentos, así como descubrir una forma de aprender la historia de México, concretamente mediante una serie de 17 videos que están puestos a disposición de sus visitantes de manera gratuita.

Cada de estas cápsulas audiovisuales son conducidas por el Dr. Manuel Ramos, director del CEHM.

Si deseas acceder a este tema y sus contenidos, da clic en el enlace

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en 5 ejes principales: Pabellón Nacional de la Biodiversidad, Museo Soumaya, Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a los cursos y materiales disponibles en la sección Educación y Cultura de Aprende.orgFundación Carlos Slim genera acciones para resolver los principales problemas de acceso a la educación y la cultura en México y América Latina, valiéndose de recursos innovadores, sustentables y replicables.