Aldea Digital Iztapalapa invita a la conferencia La Voluntad

La voluntad es una aptitud que tienen las personas para decidir con libertad qué es lo que desean y qué no. También ayuda a decidir y ordenar la propia conducta.

Por otra parte, se conoce como fuerza de voluntad a un querer firme y constante que lleva a una persona a hacer algo que se ha propuesto.

Conoce más: Aldea Digital Iztapalapa, un lugar para conectarse con las Tecnologías de la Información

La voluntad forma una parte importante de la superación personal y el bienestar de las personas, ya que es la clave para conseguir lo que uno se ha propuesto.

Para conocer más sobre tema, el próximo miércoles 18 de septiembre a las 12 horas, se llevará a cabo la conferencia ‘La Voluntad’, en Aldea Digital Iztapalapa.

La charla será impartida por Miguel Gómez Gudiño, Coordinador del Programa de Desarrollo Humano de la Asociación de Superación por México (ASUME).

Además de poder asistir de forma presencial, la ponencia se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

También podrás seguirla a través de este enlace

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.