Visita la sección Galería del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Con el objetivo impulsar la formación académica y la adquisición de conocimientos, actitudes y valores asociados al cuidado y preservación del planeta, Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, invita al público en general a conocer la sección Galería, mediante la cual los usuarios podrán acceder a dos cápsulas de video que brindan un vistazo general a este espacio de aprendizaje, investigación y conservación cortesía de la Dra. Susana Magallón, directora del Instituto de Biología de la UNAM. Cabe mencionar que, en dichas cápsulas, la especialista explica la importancia del Pabellón Nacional de la Biodiversidad, el de sus colecciones y el amplio significado del concepto de biodiversidad.

Conoce más: Conoce la sección Manos a la obra del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Como dijimos, la sección cuenta con dos videos:

  • Pabellón Nacional de la Biodiversidad en México Siglo XXI
  • Entrevista a Dra. Susana Magallón

Si deseas visitar esta sección, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.