Visita el apartado Medio Ambiente de la plataforma Aprende.org

La educación ambiental busca construir conocimientos, capacidades y valores sociales imprescindibles para alcanzar el desarrollo sustentable y un ambiente sano, a fin de formar a niños, jóvenes y adultos como ciudadanos participativos y comprometidos con sus derechos y responsabilidades en relación con el medio ambiente.

Conoce más: Académica ofrece el curso Inglés para criminología y forense 2021-10

Ante ello, Fundación Carlos Slim (FCS), mediante la sección Educación y Cultura de su plataforma Aprende.org, ofrece el tema o apartado “Medio Ambiente”, en donde se ofrecen diversos cursos enfocados el cuidado y conservación del medio ambiente, a fin de que las personas adquieran conocimientos y habilidades para cuidar de nuestro planeta y de sus recursos naturales.

Los cursos que se imparten en este apartado incluyen los siguientes:

• Cosecha y cultivo de agua
  • Instalador de paneles solares
  • Cálculo de huella de carbono
  • Cálculo de huella ecológica
  • Instalador de techos verdes
  • Ahorro de energía (casa y oficina)
  • Técnico en manejo de residuos sólidos y urbanos
  • Técnico en reciclaje
  • Asesor de energías renovables
  • Gobernanza del aire
  • Cultura ambiental

Si deseas acceder a este apartado y sus cursos, da clic en el enlace

Aprende.org es una plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, la cual ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y culturaCapacítate para el Empleo Salud.

Gracias a los cursos y materiales disponibles en la sección Educación y Cultura de Aprende.org, Fundación Carlos Slim genera acciones para resolver los principales problemas de acceso a la educación y la cultura en México y América Latina, valiéndose de recursos innovadores, sustentables y replicables.