Visita el apartado Adultos y adultos mayores del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Fundación Carlos Slim, a través de su plataforma Pabellón Nacional de la Biodiversidad, pone a disposición del público en general la sección Eventos, donde se puede acceder a una oferta educativa de actividades presenciales para niños, adultos y personas de la tercera edad, las cuales se imparten en diferentes días y horarios de la semana en las instalaciones del pabellón.

Conoce más: Visita el apartado Jóvenes y adultos del Pabellón Nacional de la Biodiversidad

Hoy les presentamos la oferta educativa que ofrece el apartado Adultos y adultos mayores:

-La naturaleza y los fractales. Los participantes podrán explorar la relación entre la naturaleza y los fractales, aprendiendo qué es un fractal, cómo se utilizan para describir patrones en la naturaleza, analizando la construcción de árboles fractales y utilizando software especializado.

Los horarios son: Martes y Jueves a las 10:00 hrs. Su duración es de 1 hora.

Aprovecha las redes sociales para promover la conservación de especies. Los participantes podrán conocer las principales redes sociales dedicadas a la conservación y cuidado del planeta y participar en la divulgación de conocimiento científico.

Los horarios son: Martes y Jueves a las 11:00 hrs. Su duración es de 45 minutos.

Para acceder a esta y otras ofertas educativas, da clic en el enlace

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad es un proyecto de Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuya finalidad es divulgar el conocimiento científico que se genera en torno a la biodiversidad y la riqueza biológica de nuestro país.

Asimismo y mediante su portal en línea, Pabellón Nacional de la Biodiversidad permite participar en experiencias educativas que promueven el conocimiento y los valores asociados al cuidado y conservación del medio ambiente.