‘Tipos de pensamiento creativo’, taller gratuito de TELMEXhub

La creatividad no engloba una clase única de pensamiento, sino que se divide en diferentes maneras de pensar y comprender el mundo que nos rodea.

Existen diversos estilos de pensamiento creativo, de los cuales ninguno es mejor que otro. Para poder materializar las ideas más innovadoras y aprovechar el máximo potencial del equipo con el que trabajamos, es importante conocer desde dónde podemos aportar más al equipo y entender que otras personas también tienen mucho que compartir.

Conoce más: ‘Claves para mejorar la calidad de contenidos digitales’, curso permanente de TELMEXhub

El objetivo de este taller, ofrecido por TELMEXhub, es que los participantes conozcan los estilos básicos de pensamiento creativo y puedan realizar un auto análisis para entender cómo pueden aportar más cuando colaboran con otras personas.

Se trata de una sesión de 2 horas en forma teórico-práctica donde conoceremos y abordaremos algunos elementos para desarrollar nuevas ideas y conceptos, aportando más al equipo de trabajo.

El registro para este taller gratuito está disponible hasta el 24 de abril. El curso es el próximo 25 de abril.

Puedes conocer más e inscribirte en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.