TELMEXhub invita al taller ‘Seguridad Informática para los Negocios’

En la actualidad, en un mundo cada vez más digital, la seguridad informática se ha convertido en una de las mayores preocupaciones para empresas y organizaciones de diferente índole.

Para poder atender y ocuparse de este aspecto, TELMEXhub ofrece el taller ‘Seguridad Informática para los Negocios’.

Conoce más: TELMEXhub invita a la conferencia ‘E-Commerce en México’

Este taller aborda una visión general sobre la seguridad informática para ayudar a empresarios, emprendedores y miembros de organizaciones a llevarla a la práctica en sus actividades cotidianas.

Durante el taller se analizarán los principales casos más comunes en las organizaciones que ponen en peligro la información sensible, se darán a conocer algunos ejemplos de vulnerabilidad y se brindarán las herramientas necesarias para mitigar estas fallas de seguridad con poco presupuesto.

El taller ‘Seguridad Informática para los Negocios’ se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de enero de 15:00 a 19:30 hrs.

Puedes registrarte y conocer más información dando clic en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.