TELMEXhub invita al taller ‘Entrenamiento ELITE para emprendedores’

Este taller va destinado a todas las personas que deseen emprender. Podrán descubrir su potencial y construir una idea de manera gradual para que logren su objetivo.

Conoce más: TELMEXhub invita al taller ‘Inclusión digital: Introducción al mundo digital’

Durante el taller conocerán una amplia cantidad de mecanismos y caminos para emprender sin invertir dinero, ya sea que se trate de un negocio, marca personal, proyecto social, servicio, desarrollo personal y profesional.

Los temas que se abordarán incluyen los siguientes:

-Autoconocimiento.

-Recursos.

-Definición de idea.

-Modelo piloto.

-Evaluación de riesgos.

-Soluciones propósito.

El taller ‘Entrenamiento ELITE para emprendedores’ se llevará a cabo el próximo jueves 24 de enero de 17:00 a 19:00 hrs.

Puedes registrarte y conocer más información dando clic en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.