Iniciativa ‘Hora del Planeta’, para hacerle frente al cambio climático

Con el objetivo de crear conciencia y hacer frente al cambio climático, Teléfonos de México (TELMEX) se sumó a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’.

La Hora del Planeta’ es un acontecimiento que se realiza año con año como una aportación individual, comunitaria, nacional y global frente al cambio climático.

Conoce más: Telmex recibe Distintivo Ambiental Oro por parte de la UNAM

Como parte de la iniciativa, el pasado 24 de marzo TELMEX apagó las luces de las 20:30 a las 21:30 horas en sus edificios y centros de trabajo principales en 30 ciudades del país, sin afectar la operación, la seguridad, y manteniendo el servicio de todos sus clientes.

Con este tipo de acciones, TELMEX busca contribuir en la reducción de las emisiones de contaminantes a la atmósfera y reducción del calentamiento global, así como ahorro de energía.

En TELMEX el compromiso es proporcionar a los clientes soluciones integrales con la más alta calidad y, al mismo tiempo, asumir la responsabilidad con la sociedad de trabajar para mantener el equilibrio ecológico de la naturaleza.

Para ello, sus actividades se encaminan estratégicamente al desarrollo sostenible, involucrando al personal, clientes y proveedores en el cuidado del medio ambiente.

TELMEX ha participado en ‘La Hora del Planeta’ en años anteriores, como parte de su compromiso y responsabilidad con el cuidado del medio ambiente. Esta acción se suma a las medidas de ahorro de energía, agua, reducción de emisiones, cuidado y preservación de la biodiversidad, manejo de residuos, así como las certificaciones en materia ambiental de la Empresa, acciones descritas en el Reporte Sustentable Carso.

Con información de telmex.com