‘Social Media Sessions’, programa de TELMEXhub para impulsar a las PyMES, dueños de negocio o emprendedores

Como parte del programa ‘Social Media Sessions’, TELMEXhub reunirá a los expertos en Social Media para impulsar a las PyMES, dueños de negocio o emprendedores, para que a través de algunas herramientas y estrategias de marketing digital puedan causar un impacto positivo y transformen su proyecto.

En el mercado actual, tener y usar canales digitales para posicionar un producto o servicio debe ser una prioridad, pues con esto se logra y refuerza el reconocimiento de marca. Además, si no se tiene un gran presupuesto para aumentar la exposición en el mercado, esta es una de las mejores herramientas para hacerlo.

Conoce más: ‘Definiendo tu camino profesional’, lección en línea disponible en TELMEXhub

Durante el ‘Social Media Sessions’, expertos ayudarán a impulsar negocios, causando un impacto positivo, que se transforme en crecimiento.

Este programa tiene por objetivo dar a conocer herramientas útiles que ayuden a los emprendedores y empresarios a crear estrategias que impacten en las redes sociales de sus productos o servicios, con el fin de obtener reconocimiento de marca y favorecer la fidelización de sus clientes.

Social Media Sessions’ está compuesto por 6 sesiones presenciales y una lección en línea, misma que se puede tomar en cualquier momento:

03/04/2019 – Estrategias de Social Media

04/04/2019 – Desarrollo de contenidos digitales para PyMEs

04/04/2019 – Evolución del Marketing Digital

09/04/2019 – Storytelling para redes sociales

10/04/2019 – Manejo de crisis en redes sociales

11/04/2019 – Tendencias y medición de redes

Disponibilidad permanente – Claves para mejorar la calidad de contenidos digitales

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.