Skip to Content

DEPORTE

Descubre la historia del deporte a través de sus
9 salas interactivas

2,139 piezas nacionales e internacionales de tus deportes favoritos

Más de 113 mil visitantes han recorrido el Salón Deporte desde su inauguración en octubre de 2017

El Salón Deporte tiene una superficie de 4,400 metros cuadrados con 9 salas que albergan lo más importante del básquetbol, el deporte olímpico, la lucha libre, el tenis, el boxeo, el fútbol, el futbol americano, el automovilismo y el béisbol.

Además, cuenta con una colección de 2,139 piezas nacionales e internacionales que invitan a recorrer la historia y los fundamentos de disciplinas como el salto de altura y el ciclismo, entre otras.

Entre las principales piezas en exhibición se encuentra una figura de tamaño natural del piloto Ayrton Senna, el volante original del piloto mexicano Pedro Rodríguez, una butaca del primer estadio de los Yankees de Nueva York, una importante colección de tarjetas de jugadores de las Ligas Mayores de Béisbol, así como jerseys de los basquetbolistas Kobe Bryant y Eduardo Nájera.

El Salón Deporte es testigo de la entrega del reconocimiento “Marca Leyenda” al cinco veces Pichichi, Hugo Sánchez Márquez, por su trayectoria y ejemplo deportivo para el deporte mexicano y mundial.

¡La entrada al Salón Deporte es gratuita!

El Salón Deporte se ubica al interior del Centro de Transferencia Multimodal (CETRAM) Cuatro Caminos, en Naucalpan de Juárez, Estado de México, en un horario de 10:30 a 18:30 horas de lunes a domingo.

Skip to content