Naturalista: La riqueza natural de México en la palma de tu mano

¿Te gustaría saber más sobre la naturaleza que te rodea y contribuir a su conservación?

Aprende más sobre la naturaleza a través de Naturalista, una plataforma digital que te permite compartir tus fotos de plantas, animales y hongos con una comunidad de expertos y aficionados.

Naturalista es una red social gratuita que te conecta con la biodiversidad de México y del mundo

¡Es muy fácil de utilizar! Únicamente descárgala, sube tus fotos y aprende más del mundo que nos rodea.

[Nuevas tecnologías como Naturalista, han permitido que los ciudadanos nos involucremos en la exploración y documentación de la naturaleza]

El Dr. Carlos Galindo Leal nos explica cómo es que tus observaciones no solo te ayudarán a ti a disfrutar la vida de una manera diferente, sino también a los científicos que estudian la naturaleza y buscan protegerla.

¡No esperes más y descubre al naturalista que llevas dentro!

INVITADO ESPECIAL

Dr. Carlos Enrique Galindo Leal
Coordinador de Divulgación de la Biodiversidad

Carlos Galindo Leal es Coordinador de Divulgación de la Biodiversidad en la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad CONABIO donde ha producido materiales de comunicación sobre la naturaleza de México en distintos formatos y para distintos públicos nacionales e internacionales. Anteriormente fue Director del Programa Bosques Mexicanos en WWF-México, Director de las ecoregiones prioritarias con Conservation International en Washington D.C., y Director de Conservación Tropical en la Universidad de Stanford, California. Realizó sus estudios de maestría y doctorado en Ecología en la Universidad de Columbia Británica en Vancouver, Canadá, donde también trabajó como investigador en la Facultad de Bosques.