Nutrigenómica y Obesidad 2018

Con el curso Nutrigenómica y Obesidad, conocerás sobre las herramientas y avances de la genómica nutricional que, en breve, serán las más habituales en la consulta del nutriólogo. Estas herramientas y avances permitirán mejorar el estado de salud de las personas, orientándolas a seleccionar los alimentos que modifiquen la expresión génica a su favor.

Los participantes conocerán la genética y la influencia de los alimentos en los genes, para comprender cómo ésta relación determina nuestra salud, y también cómo podemos conseguir cambiarla a nuestro favor.

Conoce el temario:

• Nutrición y genética.
  • La genética de la obesidad.
  • Interacción, dieta, genética y obesidad.

Este curso lo imparte la Universidad Tecmilenio a través de la plataforma Académica. Para inscribirte debes tener una cuenta en Académica. Si todavía no eres parte de la Comunidad, ve a www.academica.mx para obtener tu usuario y contraseña. Es completamente gratis, inscríbete antes del 20 de abril del 2018.

Curso Nutrigenómica y Obesidad 2018

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX-TELCEL que promueve la generación e intercambio de conocimiento entre estudiantes, docentes e investigadores de prestigiadas instituciones de educación superior, en diferentes áreas para crear, compartir e intercambiar conocimiento de acceso libre y gratuito con el fin de fortalecer su formación educativa y desarrollo profesional.