Noche de museos en el Soumaya – 31 de enero

Ha terminado enero de 2018 y con ello la primera edición de Noches de Museos en la Ciudad de México. Desde el comienzo, el Museo Soumaya se ha sumado a las actividades para todo el público que espera el último miércoles de cada mes para visitar su recinto.

Dentro de las actividades habitúales que se realizan en el Museo Soumaya, se encuentra el tradicional intercambio de libros en el vestíbulo. Además, en esta ocasión, Honoré Daumier, acompañará a los visitantes en dos distintos horarios para que puedan conocer su historia.

Daumier fue un caricaturista, pintor, ilustrador, grabador, dibujante y escultor francés de la época realista, destacó por sus obras cargadas de sátira política en los albores del siglo XIX.

Asimismo, se realizará un recorrido guiado por el recinto en el que se podrá conocer cómo se ha modificado la vida y traza de la Ciudad de México a lo largo de los años.

Programa tu visita al Museo Soumaya para el próximo miércoles 31 de enero y sé parte de la siguiente edición de Noches de Museos en la Ciudad de México:

Plaza Carso

Breves fueron mis palabras
Intercambio de libros.
Vestíbulo / 17:30 a 21:00 h

Confidencias de arte  / 19: 00 y 20:00 h
Honoré Daumier , el caricaturista de la sátira política en el siglo XIX, te cuenta su historia.
Visita mediada
Paisaje en transformación / 18:00 h
¿Cómo se ha modificado la vida y traza de Ciudad de México? Sorpréndete en nuestra colección.

El museo permanecerá abierto hasta las 22:30 h

Museo Soumaya es un recinto cultural que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente. Su objetivo es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.