‘Museum Selfie Day’ en Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa

Desde hace unos años, las selfies -o autofotos- se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

Estas imágenes pasaron a convertirse en un requisito casi indispensable al momento de visitar un nuevo sitio, ya sea un lugar natural, un edificio histórico o un museo.

Conoce más: Abre sus puertas Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa

Museo Soumaya está al tanto de la popularidad de las autofotos, motivo por el que invita a todo el público a celebrar el Museum Selfie Day este miércoles 16 de enero.

¿Cómo? Muy fácil. Asiste este día al Museo Soumaya Casa Guillermo Tovar de Teresa y tómate una foto con la obra o el espacio que más te guste. Comparte tu imagen en redes sociales con el hashtag #ArteParaTodos.

¡Disfruta de este Selfie Day en compañía de tus seres queridos y el arte!

Formando parte de Fundación Carlos Slim, el Museo Soumaya abrió sus puertas al público en 1994. Se trata de una institución cultural sin fines de lucro, que tiene por vocación coleccionar, investigar, conservar, difundir y exponer testimonios artísticos de México y Europa principalmente.

El objetivo del Museo Soumaya es promover el conocimiento y disfrute de la obra estética mediante la realización de: exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos y publicaciones mensuales, espacios lúdicos, conferencias, ciclos de cine, programas interactivos, y más.