México Siglo XXI se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre

El próximo 1 de septiembre se llevará a cabo una edición más de México Siglo XXI. Este año se volverán a reunir 10 mil becarios de la Fundación Telmex de universidades públicas y privadas de todo el país, para escuchar e  interactuar con destacadas personalidades mexicanas y extranjeras de diversos ámbitos y especialidades.

El año pasado se contó con la participación de:

• Arianna Huffington, fundadora de “The Huffington Post”.
  • Carles Puyol, ex futbolista del equipo F.C. Barcelona.
  • Kobe Bryant, ex basquetbolista campeón de la NBA.
  • Emmanuel Lubezki, director, productor y cinematógrafo de 3 premios Óscar a mejor fotografía.
  • Nick Vujicic, orador motivacional y presidente de la organización internacional “Life without limbs”.
  • Sylvester Stallone, actor, productor y director.

Para este año se ha confirmado la participación de Eric Schmidt, Presidente Ejecutivo en Alphabet Inc.

MEXICO SIGLO XXI, es un magno evento que congrega anualmente a 10 mil becarios de Fundación Telmex, provenientes de universidades públicas y privadas de todo el país, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ofreciéndoles experiencias únicas de intercambio de ideas con ponentes de talla mundial, en diversas áreas tales como política, economía, deporte, ciencia, cultura, desarrollo humano, y espectáculo, entre otros.

En el marco de los encuentros celebrados, se ha contado con la participación de más de 140 mil becarios.