Fundación Centro Histórico se suma al programa “Mi primer trabajo”

[:es]

La Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México (FCHCM) y la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, firmaron un convenio de colaboración en el que se comprometen a realizar acciones conjuntas en materia de prácticas laborales para las y los jóvenes beneficiarios del Programa “Mi primer trabajo”.

Anunciado en 2014, este programa vincula a los jóvenes de la Ciudad de México que buscan emplearse, con la oferta de puestos de trabajo que ofrecen las empresas establecidas en el Distrito Federal y que participan en el proyecto.

La Lic. Amalia García Medina, Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México y el Lic. Adrián Pandal González, Director General de la Fundación, se comprometieron por las y los jóvenes de la ciudad de México interesados en encontrar su primera oportunidad de trabajo formal.

La colaboración, es un logro que beneficia a todos los involucrados, de manera directa a los jóvenes participantes y también a la Fundación del Centro Histórico que actualmente promueve el Programa de Orientación y Capacitación para el Trabajo, que asesora, capacita y vincula a prácticas laborales con la intención de que las personas tengan un mejor bienestar al ser contratadas por empresas y fundaciones aliadas que posibiliten un empleo digno.

[:]