John Travolta, speaker confirmado para México Siglo XXI 2018

El próximo viernes 7 de septiembre se llevará a cabo una edición más del magno evento ‘México Siglo XXI’. Este año se volverán a reunir 10 mil becarios de Fundación Telmex-Telcel de universidades públicas y privadas de todo el país.

Los becarios tendrán la oportunidad de escuchar e interactuar con destacadas personalidades mexicanas y extranjeras de diversos ámbitos y especialidades.

Conoce más: Rafael Márquez, speaker confirmado para México Siglo XXI 2018

Para la edición de este año, el quinto speaker confirmado es John Travolta, destacado actor, cantante, bailarín y productor estadounidense.

Travolta, de 64 años de edad, fue ganador de un Primetime Emmy Award por su papel de Robert en la serie ‘The People V. O. J. Simpson’, ha participado en películas como ‘Saturday Night Fever’, ‘Face Off’, ‘Pulp Fiction’, ‘Grease Summer Nights’, ‘Hair Spray’, entre otras.

Como parte de los apoyos integrales que reciben los becarios de Fundación Telmex-Telcel, desde 2002 se lleva a cabo anualmente el magno evento ‘México Siglo XXI’, que representa un parteaguas en las actividades organizadas por la Fundación, no sólo por las dimensiones del mismo, sino por el prestigio y la calidad de los ponentes que se presentan.

El encuentro se efectúa en el Auditorio Nacional y reúne a 10 mil becarios de nuestra Fundación de diferentes partes del país, pertenecientes a universidades públicas y privadas. A lo largo de todo un día, los becarios tienen la oportunidad de escuchar conferencias de destacadas personalidades de talla internacional, en los ámbitos político, económico, tecnológico, deportivo y del entretenimiento, quienes interactúan con los jóvenes estudiantes y les comparten su experiencia y conocimientos.

Desde su concepción, el programa de Becas ha tenido entre sus objetivos promover el desarrollo integral de los jóvenes becarios mucho más allá del ámbito académico. Por tal razón, Fundación Telmex-Telcel fomenta en sus becarios el conocimiento en todos los niveles y áreas del saber humano, la colaboración interdisciplinaria y el intercambio de ideas, así como el aprendizaje a través de la experiencia de expertos de la economía, la política, los negocios, la tecnología, el arte, el deporte, la literatura, etc.