‘Introducción a Python’, taller gratuito ofrecido por TELMEXhub

Este taller gratuito está dirigido para estudiantes, profesionistas, y personas interesadas en aprender a utilizar Python, un lenguaje de programación.

Python puede utilizarse para realizar aplicaciones de línea de comandos, aplicaciones de escritorio o aplicaciones web.

Conoce más: ‘Impulsa tu empresa con Facebook’, taller gratuito ofrecido por TELMEXhub

Dentro de las cualidades que este lenguaje de programación posee destacan la facilidad de uso -una persona puede comenzar a hacer programas sencillos en muy poco tiempo-, y la legibilidad del código -promueve una forma de escribir que facilita su lectura-.

Los interesados en tomar el taller deben tener nociones de programación básica como estructuras de datos y flujos de control, nociones de estadística básica, comodidad con la sintaxis en el lenguaje python, nociones de programación orientada a objetos, nociones en peticiones http.

El taller dará inicio el próximo martes 28 de mayo, de 18 a 21 horas. El registro estará disponible hasta el 27 de mayo.

Puedes conocer más y registrarte en este enlace

TELMEXhub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad, es un lugar físico y virtual, donde la colaboración es el principal valor y forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital de Telmex y Fundación Carlos Slim.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan insertarse activamente en el desarrollo económico y social, logrando más oportunidades y una mejor calidad de vida.

Para ello, trabaja con instituciones académicas, gobiernos y organizaciones de la sociedad civil, para que sus programas de educación, salud, empleo, justicia, migrantes, seguridad vial, desarrollo humano, deporte, medio ambiente, cultura, ayuda humanitaria y desarrollo económico, beneficien a la mayor cantidad de personas, con especial énfasis en los grupos más vulnerables.