Inician talleres de CISCO Networking Academy en Aldea Digital Iztapalapa

Con el objetivo de brindar a los usuarios de Aldea Digital Iztapalapa la oportunidad de aprender nuevos temas, adquirir habilidades profesionales y obtener experiencia práctica, este mes de agosto inician los cursos de Cisco Networking Academy.

Se abrirán 4 grupos dirigidos a jóvenes, adultos, alumnos de educación media superior y superior. Los talleres son presenciales y gratuitos, serán impartidos por profesionales certificados de Cisco Networking Academy y, al finalizar el curso, los participantes recibirán una constancia de acreditación.

Conoce más: 7 datos que debes saber sobre la Aldea Digital permanente en la delegación Iztapalapa

Se trata de los cursos ‘Introducción a Linux’ e ‘Introducción a la Ciberseguridad’, con una duración de 5 y 6 semanas, respectivamente.

Los horarios son los siguientes:

-Introducción a Linux del 02 al 31 de agosto (jueves y viernes de 14:00 a 16:00 h)

-Introducción a Linux del 04 de agosto al 2 de septiembre (sábado y domingo de 9:00 a 11:00 h)

-Introducción a la Ciberseguridad del 04 de agosto al 9 de septiembre (sábado y domingo de 11:00 13:00 h)

La tecnología está cambiando el mundo, es una herramienta en la vida diaria porque facilita la forma de trabajar, estudiar y vivir. La aportación de Cisco en la Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL beneficia a la población de la zona y acerca a la comunidad a un mundo de oportunidades para mejorar su calidad de vida y conocimientos.

Aldea Digital Iztapalapa TELMEX-TELCEL forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, el cual tiene como objetivo promover la inclusión de la población a las Tecnologías de la Información, contribuyendo a la formación de nuevas generaciones capaces de imaginar y crear, con el apoyo de las mejores prácticas educativas y herramientas de vanguardia.